¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cierre del mercado de fichajes

4 participantes

 :: Cafetería :: Deportes

Ir abajo

Cierre del mercado de fichajes Empty Cierre del mercado de fichajes

Mensaje por ALeX32 Mar Sep 02, 2008 12:08 pm

Aquí teneis la noticia entera para el que la quiera leer: http://www.vipergol.com/2008/09/02/se-cierra-el-mercado-de-fichajes-con-sorpresas-de-ultima-hora/

Ayer se cerró el mercado de fichajes,y nos dejó alguna perla como la de Robinho,pero pasando ya de ese tema,el fichaje que cabe destacar es el de Sergio García por el Betis,que cierra una plantilla muy competitiva,nada que ver con la del año pasado,este año van a dar guerra.

Y otra vez falló el Madrid con Villa,que desastre este año,único refuerzo Van der Vaart,veremos a ver que hacemos cuando se lesione Van Nistelrooy...xD
ALeX32
ALeX32
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Localización : Murcia
PSN ID : dark_23
Juegos PS3 : MotorStorm,Formula 1,Ratchet&Clank,Devil May Cry 4,Burnout Paradise,GTA IV
Baneos : 0
Avisos : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2008

http://www.vipergol.com

Volver arriba Ir abajo

Cierre del mercado de fichajes Empty Re: Cierre del mercado de fichajes

Mensaje por magoamo Mar Sep 02, 2008 1:25 pm

Si yo fuera schuster me largaria y dejaria con el culo al aire a mijatovic y calderon... lo unico que pidio fue un delantero y no le trajeron na... y luego les molesta que se enfade!!
Robinho la verda es que la sangre no le debe regar bien el cerebro... vamos a ver tio! no puedes ser el mejor del mundo en el madrid y vas a serlo en un equipo que no juega champions?? Así se pudra allí...ya llorará pa volver.
Y lo de sergio garcía... jajaj se veia que ese tio acabaria marchando del zaragoza, aunque a mi personalmente (y es mi opinion, no quiero molestar a nadie) me parece un gran cancer del futbol!
magoamo
magoamo
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 53
Edad : 35
Localización : Asturies!
Baneos : 0
Avisos : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cierre del mercado de fichajes Empty Re: Cierre del mercado de fichajes

Mensaje por iagoming Mar Sep 02, 2008 2:20 pm

lo ed robinho mejor dejarlo xk sino sk me moskeo mas con ese tio.eso es un profesional eh k conste.un tio k kiere ser el mejor del mundo y k se va del madrid(ekipo con 31 ligas,9champions,etc,etc,etc)y al city k tiene???weno el sabra,mejor k se fuera xk pa star xupando dinero y no jugar k se pire
iagoming
iagoming
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cierre del mercado de fichajes Empty Re: Cierre del mercado de fichajes

Mensaje por Elchicodecay Mar Sep 02, 2008 4:38 pm

Robinho lo que quiere es ser el jugador mejor pagado del mundo..xD PESETEROS FUERA
Otro año mas mala gestion deportiva de Calderon obsesionandose en el caso CR7 y fracasando pudiendo aver fichado a lo que verdaderamente hacian falta como Hunteelar y Quaresma
Elchicodecay
Elchicodecay
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Localización : Cadiz City
PSN ID : Elchicodecay
Juegos PS3 : Burnout Paradise/Motorstorm/Topspin3
Prox. Juegos : PES2009/NBA Live 09/LBP/
Baneos : 0
Avisos : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2008

https://liveps3.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cierre del mercado de fichajes Empty Re: Cierre del mercado de fichajes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Cafetería :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.