¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sony lo tiene claro: Playstation Home saldrá este año

 :: PS3 :: Home

Ir abajo

Sony lo tiene claro: Playstation Home saldrá este año Empty Sony lo tiene claro: Playstation Home saldrá este año

Mensaje por david27 Sáb Sep 27, 2008 2:39 pm

O por lo menos eso es lo que me han dado a entender, después de leer unas declaraciones de Sony Computer Entertainment a CVC en las que vuelven a afirmar que el servicio Playstation Home saldrá este mismo año con total seguridad.


Quote:
“Playstation Home es un servicio exclusivo de la consola Playstation 3 que podrá obtenerse mediante una descarga gratuita a través de la plataforma Playstation Store. A lo largo de este verano se irán extendiendo las suscripciones a la beta cerrada de Home, al menos hasta finales de año, fecha prevista para el lanzamiento de su versión definitiva.”

No quiero lanzar las campanas al vuelo ya que visto lo visto no seria nada extraño un retraso más de ultima hora alegando que no están satisfechos aun con la experiencia que transmite Home en estos momentos (toquemos madera para que eso no suceda). Aun así, soy optimista y creo que está vez si es la definitiva y Playstation Home estará con nosotros en forma de regalo de navidad. Confiemos en Sony.
david27
david27
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Edad : 30
Localización : En tu habitacion
PSN ID : dava27
Juegos PS3 : NBA live 08 y motorstorm.
Prox. Juegos : Fifa09, litle big planet, KH3 y NFS uncover
Baneos : 0
Avisos : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2008

http://www.liveps3.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: PS3 :: Home

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.